“Se ve solo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.”
A. de Saint Exupery

Estoy preparado para capturar tus momentos únicos

¿ME DEJAS CONTAR TU HISTORIA?

Gracias por pasarte por este rincón y querer conocerme, me llamo Acoidán Rodríguez.

Estoy convencido de que la belleza se puede encontrar en todo y en todos, siempre he sido un «observador» natural, y dedicar mi vida a ser fotógrafo me ha permitido capturar esa belleza.

A lo largo de mi vida he tenido una infinidad de alegrías y momentos especiales, pero si tuviese que mencionar uno de los momentos más especiales, fue cuando decidí dar el paso que tú estás a punto de dar: Unir mi vida con la persona que tanto amo, mi querida mujer y compañera Rachel, solo en ese momento supe a lo que quería dedicar el resto de mi vida.

Ya ves, tu y yo tenemos mucho en común, nos mueve el amor, la pasión y ¿Por qué no? Los nervios de que se acerca un día que recordaras por siempre, el día que se convertirá en uno de los más felices de tu vida.

Siempre he amado la fotografía, jugar con la luz, con los colores, ¡Crear ilusión! al contar historias a través de ellas. Ahora, gracias al apoyo de mi compañera, mi mejor amiga, mi alegría en la vida, mi amor, he hecho posible uno de mis sueños una realidad: Inmortalizar cada instante en ese momento tan especial.

Me dedico a plasmar los momentos emotivos, alegres y espontáneos, a contar vuestra historia de amor en imágenes de la manera más natural posible siendo lo que realmente son, dos personas que se aman, de esta manera puedan recordar vivificando los sentimientos que tuvieron en un día muy especial, y ese es el propósito por el que me pongo detrás de la óptica, para crear recuerdos especiales que sean perdurables en el tiempo.

Estoy seguro de que llevas mucho tiempo planeando la boda de tus sueños, quieres que sea un día especial y deseas dejar recuerdos de cada instante.

Lo sé, deseas que cada una de las imágenes sean una puerta que te transporte nuevamente a ese momento y despertar sonrisas cada vez que veas tus fotografías es mi mayor objetivo.

Sé que es un momento muy importante para ustedes y lo que merecen es que me entregue totalmente tanto física como emocionalmente, es la única forma de tener un recuerdo único y especial.

Si mis fotos son especiales es porque las parejas también lo son. La ilusión para capturar esos momentos la llevas en tu interior, la alegría, los sentimientos, la espontaneidad y el amor que desde aquí puedo ver en tus ojos.

Cada instante es una oportunidad para capturar un momento que la pareja recordara por siempre como un tesoro.

Como fotógrafo profesional de bodas, trato siempre de fotografiar a la pareja con sinceridad; procuro hacer tomas divertidas, artísticas y bellas obras de arte.

Inmortalizar el día más importante de tu vida es algo que no puedes dejar al azar, tiene que ser perfecto, porque esos momentos no se repetirán. Me encantaría tener la oportunidad de acompañaros en ese momento tan bonito, estoy aquí para ti y para inmortalizar tus recuerdos sin perder ningún detalle, ningún instante y ninguna de las lágrimas de alegría que compartirás en este día tan feliz e importante de tu vida.